Personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan participó en la Semana de la Química del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

Fueron alrededor de 500 alumnos y docentes de la institución quienes pudieron observar los diversos documentales que hacen referencia a la Cultura del Agua y que se proyectan en el Domo Digital.

En este espacio se mostró material que destaca el uso, abastecimiento y aprovechamiento del vital líquido.

Además de difundir mediante el Domo Digital la importancia de cuidar el recurso, se informa acerca de los trabajos que efectúa el OAPAS Municipal para la extracción, distribución, mantenimiento, desalojo y tratamiento del agua residual.

Al final de la jornada, algunos alumnos naucalpenses que cursan sus estudios en este CCH agradecieron a las autoridades municipales por compartir esta información que fomenta el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, el organismo de agua de Naucalpan continúa con las actividades del Festival del Agua que recientemente se realizaron en la Primaria Emiliano Zapata.

Además, alumnos de la escuela primaria Heriberto Enríquez ubicada en la colonia Ampliación Loma Linda visitaron el Museo del Agua, donde mediante el juego interactivo Expediente H20 conocieron que el cloro es el principal desinfectante.

Deja tu comentario

  • (not be published)