La historia detrás de Alfredo Oropeza, aspirante a la Alcaldía de Naucalpan

 

Alfredo Oropeza se ha desempeñado como subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado de México, y fue auditor del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

Su último cargo fue como secretario de Innovación Gubernamental del Gobierno del H. Ayuntamiento de Naucalpan, puesto en el cual destacó con el desarrollo de tecnologías para el bienestar de los habitantes de Naucalpan.

Alfredo Oropeza se ha estado preparando para llevar las riendas del municipio en el que nació y se crió, conociendo de primera mano los problemas que padecen sus comunidades.

De la mano del Partido Acción Nacional (PAN), quienes lo incentivaron para que fuera el aspirante a la Presidencia Municipal de Naucalpan, se perfila como el contendiente mejor preparado para asumir esa entidad.

Alfredo Oropeza, aspirante panista a la Alcaldía de Naucalpan, es uno de los postulantes mejor preparados para asumir la presidencia de este municipio del Valle de México.

El político estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la carrera de Licenciatura en Economía y tiene estudios de Maestría en Economía y Negocios por la UA.

Durante ese periodo el aspirante detuvo sus estudios durante dos años para para apoyar económicamente a su familia y sacar adelante, para luego integrarse al mundo de la política.

Deja tu comentario

  • (not be published)