‘Cero tolerancia contra tiraderos clandestinos’

El licenciado Felipe de Jesús Cantú, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Monterrey, aseguró que no puede seguir existiendo tolerancia hacia quienes fomentan los tiraderos clandestinos que perjudican a la ciudad.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el aspirante albiazul ha denunciado en diversas oportunidades el descuido que padecen distintas colonias regiomontanas por parte de las autoridades municipales.

“Monterrey, la ciudad de las montañas… de basura” denuncia el panista en una de sus publicaciones, acompañada de la etiqueta #EstoTieneQueCambiar frase que se ha convertido en su principal consigna política.

Hay cosas que no necesitan descripción.#EstoTieneQueCambiar#Monterrey2018

Posted by Felipe De Jesús Cantú Rodríguez on Friday, March 16, 2018

En este sentido, Felipe de Jesús Cantú afirma que para transformar realidades como esta, es necesaria la supervisión continua de las áreas públicas, responsabilidad que atañe a la gestión del actual alcalde priista Adrián de la Garza.

En otra de sus escritos vía Facebook, el exalcalde nuevoleonés (2000-2003) también denunció el amontonamiento de basura en las banquetas, en pleno centro de Monterrey, a uno pasos de la avenida Alfonso Reyes. “Y parece que al Gobierno Municipal no le importa”, expresó .

#BasuraEnLasBanquetas

A unos pasos de la avenida Alfonso Reyes, en pleno centro de Monterrey, la basura se amontona en las banquetas y parece que al gobierno municipal no le importa.#EstoTieneQueCambiar#ApenasVieneLoBueno#EscondidoEnLaOficinaNoSeArreglanLasCosas#Monterrey2018

Posted by Felipe De Jesús Cantú Rodríguez on Tuesday, March 27, 2018

Felipe de Jesús Cantú insiste en que es la autoridad municipal quien “debe de limpiar los tiraderos actuales y asegurarse, con cero tolerancia y mano firme, contra quien pretenda establecer nuevos tiraderos”, dijo.

Deja tu comentario

  • (not be published)