Cierre de la Cruz Verde, falta de interés del Gobierno de Monterrey

El candidato a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se ha manifestado a favor de recuperar el servicio de la Cruz Verde, ya que él la valora como una institución valiosa para el municipio.

Al parecer por un descuido administrativo, este servicio tan importante para los regiomontanos está en estado de emergencia, ya que de 40 ambulancias, solo funcionan 5.

Además medios han reflejado que se deben los sueldos de los empleados, y por si fuera poco hay un déficit de personal. Al respecto, Felipe de Jesús Cantú destacó que “es inaceptable que los regios estén indefensos sin la atención de la Cruz Verde”.

“El cierre de la Cruz Verde demuestra la falta de interés e incapacidad de la autoridad para encontrar la forma de que la institución de servicio y atención de emergencia funcione”, añadió el candidato a la Alcaldía de Monterrey.

Felipe de Jesús Cantú insiste que la Cruz Verde es una institución que debe ser rescatada, ya que ellos (la institución) siempre han brindado una atención oportuna y se han presentado para ayudar cuando hay alguna emergencia en el municipio.

Por otra parte, algunos empresarios han querido ayudar a rescatar a la Cruz Verde, y se han presentado en las instalaciones para conocer la forma en la que pueden contribuir para poner a funcionar de nuevo el servicio.

Habitantes de Monterrey se han manifestado negativamente ante el abandono gubernamental que ha sufrido la Cruz Verde, quienes tienen años cumpliendo con la atención prehospitalaria.

Felipe de Jesús Cantú ha señalado que estos servicios que ayudan a los más vulnerables deben ser potenciados y no abandonados como lo está haciendo el actual Ayuntamiento de la capital regiomontana, encabezada por Adrián de la Garza, además de la administración estatal en curso.

Deja tu comentario

  • (not be published)