El Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizó una jornada de proximidad en la zona de bares de Satélite.

La finalidad de estas labores se centró en mantener cercanía con la población, previniendo la comisión de delitos y a su vez reforzar la vigilancia en el sector.

En las tareas participaron elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Orión, Prevención del Delito y Policía de Género.

Los efectivos escucharon las solicitudes y sugerencias de vecinos, comerciantes, dueños y clientes de los establecimientos, con el objetivo de crear estrategias para fortalecer la seguridad en la zona.

Las autoridades de Naucalpan recorrieron el Circuito Centro Comercial, Pafnuncio Padilla, Sada Moguerza, Federico T. de la Chica y Manuel E. Izaguirre, sitios que registran la mayor afluencia de personas, sobre todo en fin de semana.

Como parte de las tareas de prevención y proximidad, se repartieron trípticos con recomendaciones de seguridad en la vía pública y en el automóvil, además del número de emergencia.

A la par, los policías de Naucalpan hicieron recorridos en las unidades y a pie, reforzando la seguridad en la zona.

Deja tu comentario

  • (not be published)