A partir de este jueves, el Gobierno de Naucalpan integró a su administración a dos nuevos funcionarios.

Se trata de Liliana de Gálvez y Jesús Ricardo Salmón Hernández, quienes estarán a cargo del DIF Municipal y la Dirección General de Desarrollo Urbano, respectivamente.

La nueva Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tomó posesión del cargo en la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del DIF Naucalpan, donde estuvo acompañada de su esposo, el alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga.

Durante un recorrido por las instalaciones de 5 de Mayo y Arcos, Liliana de Gálvez indicó que dará continuidad a los programas sociales que benefician a los naucalpenses.

Además, al presentarse con servidores públicos de la institución, manifestó que estará disponible para escuchar sugerencias que ayuden a seguir trabajando en equipo.

Por otra parte, el Cabildo de Naucalpan avaló la designación de Jesús Ricardo Salmón Hernández como Director General de Desarrollo Urbano.

Salmón Hernández es arquitecto y laboraba anteriormente como Subdirector de Obra Comunitaria en la Dirección General de Obras Públicas de la administración.

El funcionario ya había ocupado cargos en otras administraciones y en empresas privadas.

Deja tu comentario

  • (not be published)