Para el primer debate por la Miguel Hidalgo, la candidata por el Frente Magui Fisher, prepara ‘bomba’ que podría debilitar la campaña de Romo.

Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo comienzan a prepararse para elegir a su próximo alcalde, por ello organizaron el primer debate ciudadano en donde realizarán peticiones a su futuro líder.

Durante dicha reunión se enfrentarán Magui Fisher, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, así como el experredista y ahora representante de Morena, Víctor Hugo Romo.

Una de las peticiones más importantes entre los habitantes de la Miguel Hidalgo es la seguridad, a lo que la panista Magui Fisher ha argumentado tener un proyecto para blindar a la demarcación en dicho sentido.

Los vecinos advirtieron que el exdelegado de la Miguel Hidalgo debería ir bien preparado porque la también diputada local le lleva una bomba que quizá no podrá contener.

Cabe señalar que las palabras de propios vecinos hacen referencia a que Magui Fisher es una candidata competitiva dispuesta a frenar el foco rojo que dejó en su momento el experredista Víctor Hugo Romo.

Deja tu comentario

  • (not be published)