Llama a evaluar los buenos resultados

 

Al cierre del debate en la UDEM, Felipe de Jesús Cantú pidió razonar el voto y tomar en cuenta los resultados positivos que han dado sus gestiones.

 

Al cierre del evento organizado por la Universidad de Monterrey (UDEM), denominado Diálogo 360, con la participación de los 9 candidatos de a la Alcaldía de Monterrey, el aspirante Felipe de Jesús Cantú, invitó a los jóvenes a evaluar la gestiones antes de tomar una decisión.

El aspirante inició su mensaje final recordando el estado en el cual dejó la ciudad, “en el año 2003 dejamos una ciudad limpia, ordenada y segura, eso entregue a mi sucesor, ese trabajo demuestra que la experiencia hace la diferencia”.

Felipe de Jesús Cantú señaló que, actualmente nos encontramos con un municipio sucio, desordenado e inseguro, y allí es donde nos damos cuenta que necesitamos volver a la certeza”.

El contendiente manifestó que los debates realizados han dado la oportunidad de escuchar lo que tiene que decir cada candidato, de igual forma, sus propuestas.

Para finalizar Felipe de Jesús Cantú destacó que la población tiene la oportunidad de evaluar las gestiones pasadas, “tienen la posibilidad de ver quién sí lo hizo bien y votar…”

Deja tu comentario

  • (not be published)