La contendiente por la Miguel Hidalgo, Magui Fisher, cuenta con una maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas y un doctorado en Sociología.

Margarita Martínez Fisher, mejor conocida como Magui Fisher, es la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Magui Fisher es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresada de la Universidad Iberoamericana, Santa Fe, obteniendo su título por excelencia académica.

Su dedicación la llevó a realizar una Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas en la Universidad Autónoma Metropolitana, para que posteriormente se hiciera acreedora de una Medalla al Mérito Universitario en 2012.

Pero esa no es toda la experiencia académica de la diputada local panista, también concluyó un Doctorado en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana, en donde actualmente trabaja en la redacción de la tesis respectiva.

Magui Fisher, además de sus estudios, ha tomado diversos cursos, seminarios y diplomados no sólo en México, también en Alemania, Chile y Brasil.

Fisher, una mujer apasionada por la academia, docencia e investigación, la han llevado a resolver problemas en la Ciudad de México como servidora pública, diputada local y encabezando proyectos de desarrollo social.

Actualmente diputada local por el Distrito XIII del Distrito Federal, quiere hacer de la Delegación Miguel Hidalgo un mejor lugar para vivir.

Deja tu comentario

  • (not be published)