Joaquín de la Torre pide interna entre Patricia Bullrich y Milei para ganarle al kirchnerismo

El senador provincial y candidato a gobernador de la provincia renovó su solicitud de una “mega PASO” entre los partidos de la oposición con el objetivo de vencer al Frente de Todos. “Hay que sentarse a hablar con Milei para hacer un frente más importante y hacer un gran acuerdo que nos incluya a todos. El adversario es el kirchnerismo, y le vamos a ganar”, dijo. 

Joaquín de la Torre, quien es senador provincial y también precandidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, hizo una vez más un llamado hoy para una “mega PASO” opositora, que tenga como objetivo vencer al Frente de Todos, e incluya a los líderes liberales Javier Milei y José Luis Espert. De acuerdo con él, todos los partidos opositores deberían competir dentro de una misma coalición amplia.

“Es momento de encarar las definiciones para que la ciudadanía conozca la oferta electoral, y las propuestas que cada uno de nosotros tiene para gobernar la Argentina y la Provincia”, destacó De la Torre, que está alineado con Patricia Bullrich.

 Y además, sentenció: “No hay diferencias ideológicas entre Espert y Milei, ¿por qué uno sí y otro no? Hay que sentarse a hablar con Milei para hacer un frente más importante y hacer un gran acuerdo que nos incluya a todos. El adversario es el kirchnerismo, y le vamos a ganar”.

Leave a comment