El periodista en su programa de streaming defendió al diputado nacional de los ataques por parte de la prensa.
Alejandro Fantino, en su programa “Multiverso Fantino” expresó su preocupación sobre cómo los medios de comunicación tradicional están tratando de degenerar la figura de Javier Milei.
El periodista decía: “Siento, veo, creo que comenzó el operativo demolición a Milei por parte de los medios de comunicación”. Según Fantino, dentro del contexto de la pelea de Cristina Kirchner y la votación de La Rioja, elevó la figura del candidato y su imagen.
“Hay un fantasma…con los medios tradicionales de comunicación pegándole a Milei yo no sé si van a llegar pero van a intentar desinflar al libertario porque consideran que está destruyendo a la figura de la oposición que además se están autofagocitando, peleándose entre ellas”, afirma el periodista.